ExpoTyre Sección RZ

Tropiezo en Marbella

R. Zaragoza
1
2
Al-Nassr
FINAL

El Real Zaragoza cae derrotado en su sexto partido de pretemporada a la espera de enfrentarse al Betis

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza se enfrentó en su sexto partido de la pretemporada a uno de los mejores equipos de la Liga Saudí. Los de Carcedo disputaron en 24 horas dos partidos ante equipos saudíes en Marbella.

Constitución Abogados

Alejandro Francés tuvo el primer intento para los zaragocistas de cabeza pero su remate fue repelido por el portero del Al-Nassr. Minutos después, el partido se detuvo para atender a Ospina. La oportunidad más clara hasta el momento la tuvo Mollejo, que remató un buen centro de Larra pero que se marchó muy desviado de portería.

Tras tres minutos de pausa de hidratación, y aunque los blanquillos estaban demostrando más que sus rivales, el Al-Nassr se adelantó en el marcador tras un error claro de Francés. De nuevo, los de Carcedo tenían la misión de remontar un partido.

Con el Real Zaragoza por debajo en el marcador, el entrenador zaragocista movió ficha y metió a nuevos jugadores al terreno de juego. Solo continuaron Ratón, Francés, Lluís López, Nieto y Azón. Nada más retomar el encuentro, el Al-Nassr tuvo la primera ocasión para ampliar su marcador, pero el disparo se marchó rozando el palo de la portería de Ratón. Sami no perdonó esta vez y volvió a marcar para poner el 0-2 en el marcador. Una jugada llegada desde la banda de Nieto y que Ratón no pudo detener. Tras esto, los rivales movieron banquillo para incorporar a nuevas caras al partido.

Vada tuvo la oportunidad de acortar distancias en el marcador gracias a una falta cometida a Lluís López. Su disparo se marchó por encima de larguero. Llegando al final del partido, el Real Zaragoza pudo marcar un gol en tres ocasiones. Puche tuvo dos oportunidades para hacerlo, pero sus disparos los atajó el portero rival. Parece que los blanquillos despertaron a falta de 5 minutos para el final. Valentin Vada consiguió batir al portero y subir su tanto al marcador. 

El miércoles, los de Carcedo se enfrentarán al Real Betis en un partido de reencuentros zaragocistas.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios