MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Primera derrota oficial del BM Casademont Zaragoza

Trapagarán
31
28
Casademont
FINAL

El BM Casademont Zaragoza y BM Tarazona perdieron en Primera Nacional. Victoria en DH Plata Femenina para Schär Colores y BM La Jota

En algún momento tenía que llegar la primera derrota del curso de BM Casademont Zaragoza en Primera Nacional, y así ha sucedido. El equipo de Alejandro Egea ha caído en el Valle de Trápaga (Vizcaya) ante el Trapagarán por 31-28, en un partido que tuvo un nefasto inicio con un 12-4 al filo del primer cuarto de hora. Una losa demasiado pesada que no se pudo reconducir. Dani Sanjuán ha sido el máximo realizador con 8 goles. En el mismo grupo, el BM Tarazona no pudo con otro de los ‘cocos’, como es el filial del Helvetia Anaitasuna que se impuso en la localidad turiasonense por 27-36.

Donde sí ha habido dos victorias aragonesas ha sido en División de Honor Plata femenina. El Imdeam BM La Jota sacó una meritoria victoria en la pista del Lagunak por 21-22, con 7 goles de Ainara Gordo y 6 de Marta Chacón. Por su parte, el Schär Colores Zaragoza superó al Beti Onak navarro por 25-23, con 10 goles de Nicxon Clabel.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios