MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Pulido: «El gol lo tengo grabado en la retina y nunca se me olvidará»

Arizon y Gracia TOP Post
Tras consumarse el ascenso del Huesca, el central madrileño ha valorado el gran trabajo que ha realizado su equipo durante el partido y la gran temporada de los azulgranas.

Inusual goleador en el Anxo Carro y expeditivo en defensa. De nuevo un partido para enmarcar de Pulido quien ha anotado el segundo tanto para el Huesca. «Llevo creyendo mucho en este equipo durante toda la temporada» ha declarado el central, quien da mérito a todo el equipo por la magnífica temporada que ha llevado a cabo la entidad azulgrana.

Pinturas Grasa Post

A pesar de haber pasado por una mala racha, según Pulido el equipo ha tenido la fuerza necesaria para levantarse y darle la vuelta a la situación. En cuanto al encuentro, el zaguero ha valorado positivamente la primera parte del Huesca, en la que Pulido ha marcado un auténtico golazo de tacón. Sin embargo, reconoce que «en la segunda parte las cosas se han torcido» pero a pesar de haber tenido problemas, han sabido «sufrir».

El central del Huesca indicaba que ahora es el momento de disfrutar y de ser conscientes de lo que acaba de conseguir el club. «El gol lo tengo grabado en la retina y nunca se me olvidará«, ha confesado Pulido.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios