MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

¿Qué puede aportar Ontiveros a la SD Huesca?

ANÁLISIS

La SD Huesca cerró la incorporación de Ontiveros, un refuerzo de lujo para la parcela ofensiva de Míchel

Arizon y Gracia TOP Post

Nuevo pupilo para Míchel. Se trata de Javier Ontiveros y como avanzamos anoche, llega a la entidad oscense en calidad de cedido. Nueva negociación entre el Villarreal y Huesca en la que los azulgranas refuerzan de lujo su banda izquierda. No obstante, los altoaragoneses deberán pagar una cantidad de 650.000 euros, además de su salario. Por lo tanto, la SD Huesca da un salto de calidad en su plantilla. Ahora bien, ¿qué puede aportar Ontiveros a la SD Huesca?

Pinturas Grasa Post

A sus 23 años, Javier Ontiveros acumula 64 partidos en Primera División y 50 en Segunda. Su pasado en Málaga dejó buenos recuerdos con actuaciones formidables en La Rosaleda y es por eso que llamó la atención del Villarreal. La pasada campaña, el club amarillo incorporó al futbolista por una cantidad cercana a los 7,5 millones de euros, tras haber realizado 5 tantos y 4 asistencias en la categoría de plata.

La pasada campaña no logró hacerse un hueco fijo en el once del ‘Submarino Amarillo’.  El extremo fue un refuerzo para tratar de revolucionar los encuentros, pues salió hasta en 23 encuentros desde el banquillo. Aún así, aportó 3 goles y 1 asistencia en 1247 minutos, de modo que tratará de mejorar dichas cifras en su paso por la SD Huesca.

Calidad y desborde para el ataque azulgrana

Javier Ontiveros destaca por su gran nivel técnico y su alta capacidad para desbordar en la zona más ofensiva del terreno de juego. El ex del Málaga aportará mucha verticalidad, potencia y profundidad a la escuadra de Míchel, precisamente lo que más faltó frente al Cádiz. Además, se trata de un extremo rápido que cuenta con facilidad a la hora de regatear. No sólo eso, sino que posee en sus botas un colosal golpeo de balón desde fuera del área.

Escar Automóviles

A pierna natural, su posición más utilizada y en la que más ha participado en su carrera ha sido en banda izquierda; por lo que a Ferreiro se le acumula la competencia. Sin embargo, también puede jugar a pierna cambiada. Parecida la situación del extremo gallego, pues su banda natural es la derecha, por tanto, Míchel podrá alinear a ambos jugadores en el once inicial.

Así pues, Javier Ontiveros llega a la SD Huesca con la intención de ser clave en la lucha por la permanencia y coger sensaciones para ganarse un hueco en el once futuro del Villarreal. El de Marbella cuenta con experiencia y calidad para triunfar en el club aragonés, por lo que pretende ser un refuerzo de lujo para la entidad azulgrana.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios