MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Radoncic y un equipo «duro en defensa»

DECLARACIONES

Dino Radoncic ya se encuentra en Zaragoza tras la disputa del Eurobasket con su selección de Montenegro

Dino Radoncic, jugador montenegrino del Casademont Zaragoza, cree que en la temporada que está próxima a comenzar se va a ver a un conjunto aragonés «duro en defensa y con talento ofensivo».

«Defensivamente vamos a ser un equipo duro y en ataque tenemos bastante talento con la llegada de los nuevos y los que ya estábamos. Creo que hacemos una fusión muy buena para competir bastante bien», ha añadido en rueda de prensa.

El ala-pívot ha señalado que son un equipo «muy nuevo» aunque haya jugadores que continúan de la pasada temporada y su objetivo para el equipo es terminar la temporada «mucho mejor» que la anterior en la que se sufrió hasta el último encuentro para evitar el descenso porque opina que tanto la ciudad, como los aficionados y el club se merecen estar «mucho más arriba».

Eurobasket con Montenegro

Radoncic, que acaba de regresar del Campeonato de Europa donde su selección cayó en octavos de final contra Alemania, ha dicho que llega «con muchas ganas» de empezar a jugar con su el Casademont Zaragoza.

«En el Europeo cumplimos nuestro objetivo como selección. Repetimos el segundo mejor resultado para nuestro país y ahora llego con muchas ganas de integrarme y de trabajar para estar preparado para el partido de presentación del próximo sábado.

Rival de Euroliga

A este respecto ha querido animar a la afición del equipo, la «marea roja», a que acuda a ver al equipo contra el conjunto francés del Asvel Lyon-Villeurbanne, que será el rival en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial José Luis Abós.

«Los jugadores han trabajado muy bien este último mes y nos merecemos una buena presentación delante de nuestra afición. Viene un rival bueno, de Euroliga y creo que les molará a todos«, ha apuntado. El jugador montenegrino espera seguir aportando «rasmia y ganas» porque opina que hay cosas que no son cuestionables como «la entrega y el trabajo del día a día».

Sobre el nuevo entrenador, el austríaco Martin Schiller, ha señalado que con él «no va a faltar trabajo» y que su estilo de juego le puede ir bien y le ha agradecido que le haya intentado integrar lo más rápido posible en el trabajo que está realizando el equipo.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios