ExpoTyre Sección RZ

Jim, sin miedo a objetivos mayores

Previa Tenerife - Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza insiste en el buen trabajo de su equipo y que todavía no se pone techo para esta temporada

Arizon y Gracia TOP Post

La buena racha del Real Zaragoza se ha visto truncada en las dos últimas jornadas con 1 punto conseguido de 6 posibles, aun así Jim se mantiene optimista. Para él, las posibilidades de luchar por cotas más altas siguen intactas y el «gran rendimiento en cada entrenamiento de los jugadores» así se lo avalan.

Constitución Abogados

«El equipo está trabajando a muy buen nivel y debemos seguir por ese camino. Nosotros vamos a defender este escudo hasta el final y lo daremos todo en cada partido por conseguir mantener vivas las opciones por luchar por los playoffs. Ojalá podamos soñar con algo más», reflexionaba el alicantino.

Para ello, ganar en el campo del Tenerife será clave: «Estamos ante un candidato total para el ascenso y por ello sobran motivaciones añadidas para este enfrentamiento. Tendremos que hacer un partido muy completo ya que es un equipo que penaliza el mínimo fallo. Es el momento de demostrar muchas cosas». Concentración máxima en el próximo sábado, «no hablemos del Huesca», añadía.

Afortunadamente, Jim podrá contar con Bermejo y Francho para la cita del Real Zaragoza. Ambos jugadores «están evolucionando a buen ritmo»; así como Francés, quien «perece estar mejor» tras el final del partido contra el Amorebieta donde acabó con molestias. En cuanto a Narváez y a Petrovic, no se les espera.

En cuanto a la recurrente polémica pregunta sobre su relación con Iván Azón, Jim ha sido rotundo: «Si lo pongo, es porque me lo habéis dicho vosotros (los periodistas); y si no, que qué me ocurre con él. El hecho de no salir en el once inicial no significa que no sea importante para nosotros, por supuesto que lo es. No pongamos una presión excesiva al chico».

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios