Miguel Escuer – Cabecera secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca

Brasileños a ritmo de la selección

Convocatoria

Rodrigo Benites se une a hackbarth y Almeida y el pivote forma parte de la selección brasileña que jugará dos amistosos en Egipto

Banner Podoactiva TOP Post

Los tres brasileños del Bada Huesca -Rudolph Hackbarth, Rodrigo Benites y Cesar Almeida- han sido seleccionados por su país por lo que se encuentran de viaje a Egipto. Allí van a disputar dos amistosos. El siete brasileño se conoce con el sobrenombre de los Guerreiros y la convocatoria es especial para el pivote. Rodrigo Benites nunca ha escondido su deseo por ser parte de la selección. Su buen juego con el Bada Huesca le ha abierto la puerta y Marcus Tatá, el jefe del vestuario de los Guerreiros, lo ha convocado.

Tanto el extremo como el portero son habituales e incluso Hackbarth ha defendido a su país en los Juegos Olímpicos. En declaraciones a la web del club, Rodrigo Benites lo dejó claro: «Significa mucho para mí que Marcus Tatá cuente conmigo”. El pivote quiere que la convocatoria no se quede como una anécdota y de hecho, fiel a como es, su compromiso es hacerlo lo mejor posible para volver a entrar en próximas convocatorias. «Siempre fue un objetivo, el poder jugar con mi país”.

Fecha para los aplazados

Por otra parte, ya están las fechas y horarios para disputar los partidos que tenían aplazados por casos positivos de Covid-19 en la plantilla. En concreto los encuentros contra Torrelavega y Benidorm. Tras llegar a un acuerdo con ambos clubes, se ha decidido fijar las siguientes fechas para los dos encuentros aplazados.

– BATHCO BM. TORRELAVEGA – BADA HUESCA se disputará el próximo 28 de marzo a las 20.00 en el Pabellón Vicente Trueba.

– BM. BENIDORM – BADA HUESCA se disputará el próximo 6 de abril a las 20.00 en el Palau D´Esports L´Illa de Benidorm

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios