MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Rubén Lorente llega al Teruel

Mercado

El equipo turolense ficha a Rubén Lorente, habitual en la selección española desde hace tres años, y que procede de la liga francesa

Rubén Lorente ya es jugador del CV Teruel, según ha anunciado el club en una escueta nota de prensa. Jugador de la selección española de voleibol, el colocador regresa a España después de su experiencia en la liga francesa. Regresa para ser el brazo ejecutor de las órdenes de su entrenador, Maxi, fuera de la pista.

El jugador es un profundo conocedor de la Superliga. Su paso por la liga francesa ha servido para madurar y mejorar su juego. El club no tiene duda alguna de que acaba de fichar al «director de orquesta» que Teruel necesita para volver a ser el equipo competitivo que siempre ha sido y que con su juego le permita volver a luchar por todos los títulos.

Antes de recalar en el CV Teruel, Rubén Lorente jugó en el Textil Santanderina de 2016 a 2018, en el Unicaja Costa de Almería en la temporada 2018/19 para pasar al ConectaBalear Manacor 2019-2020 y 2020-2021 y de allí militar en el francés ende Volley Lozére en la temporada 2021-2022.

Además se trata de un jugador de la selección nacional absoluta de voleibol durante las tres últimas temporadas.

Mostrar Comentarios