MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Rubén Pulido se siente preparado

Presentación

‘Cuco’ Ziganda podría acudir al nuevo fichaje de la SD Huesca ante la sensible baja del capitán azulgrana por la roja del último encuentro

Arizon y Gracia TOP Post

Rubén Pulido llega en el momento con mayor crisis defensiva de los últimos años en la SD Huesca. Con tan solo un central de referencia como es Jorge Pulido, el ya ex del Fuenlabrada llega para ser titular y es que podría serlo esta misma semana ante la ausencia del capitán por la tarjeta roja que recibió. Ante esta posibilidad, el central ha sido franco.

Pinturas Grasa Post

«Todavía no hemos hablado nada sobre este próximo fin de semana pero me ha transmitido mucha confianza. En cuanto a mí, me siento preparado para comenzar ya la temporada. He seguido entrenando con el Fuenlabrada y, aunque no he disputado los amistosos, siento que tengo el ritmo de competición», confirmaba el azulgrana.

Ángel Martín se ha mostrado muy orgulloso de una incorporación «que perseguíamos desde hace mucho» y es que el mercado de fichajes no ha sido fácil para el jugador: «Agradezco al club y Ángel por el interés puesto en mí. Ha sido un mercado largo, al final algo de nervios por las fechas que eran pero por fin todo ha llegado. La SD Huesca es un buen sitio para seguir creciendo y estoy seguro de que ha sido la decisión correcta».

Rubén Pulido llega a la SD Huesca firmando para las próximas tres temporadas y con una experiencia de dos años en la categoría. Además, se ha definido como «un central fuerte al que le gusta mucho salir con el balón». Ahora tan solo queda ver cuánta tardará Ziganda en ponerle como titular y muchas apuestos lo señalan para el próximo encuentro.

¿Más movimientos?

Escar Automóviles

Fuentes cercanas a este medio indican que Álvaro Fernández ya está en Barcelona y Ángel Martín ni lo ha confirmado ni lo ha desmentido: «La operación de Álvaro está bastante adelantada y espero que todo salga bien». El español espera llegar a un equipo que le brinde la oportunidad de hacerse con el primer puesto en la portería. Lecomte quedó expulsado ante el Real Madrid y dejó muy malas sensaciones por lo que deja una vía libre para el español.

En cuanto a las llegas, el director deportivo ha indicado que todo está condicionado y limitado por la economía del club. «Estamos abiertos a poder mejorar cualquier posición», añadía aun así. Entre esos candidatos suena con fuerza Mier, un jugador que Ángel Martín lo conoce «muy bien» y que «ha demostrado que posee mucho fútbo». Aun así, no ha dejado clara la posición del Huesca respecto al centrocampista del Oviedo.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios