MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Ruben Semedo, nuevo defensa azulgrana

Arizon y Gracia TOP Post
El portugués se incorpora al Huesca en calidad de cedido por el Villarreal. Acompañará a Pulido a la espera de la llegada de otro central en las próximas horas.

La SD Huesca ya tiene al primero de los dos centrales que necesita para apuntalar su línea defensiva. Ruben Semedo (4 de abril de 1994, Amadora, Portugal) ocupará una de las plazas vacantes en el centro de la defensa. Volverá a sentirse futbolista tras salir de la cárcel el pasado viernes tras haber pagado los 30.000 euros de fianza.

Pinturas Grasa Post

Semedo fue detenido el pasado mes de febrero por secuestrar, agredir y amenazar a un hombre en su domicilio. La llegada a Huesca del jugador también se entiende ya que tiene prohibido abandonar España al haber sido puesto en libertad condicional. El conjunto oscense ha supuesto la mejor opción tanto para Semedo, que necesita reencauzar su carrera deportiva, como para el Villarreal dadas las buenas relaciones entre ambos clubes.

El defensa recaló en la entidad castellonense el pasado verano previo pago de 15.000.000 de euros procedente del Sporting de Portugal. Su primer equipo profesional fue el filial de los leones y posteriormente formó parte de Reus y Vitória Setúbal, en ambos como cedido, antes de jugar para el Submarino Amarillo, donde el pasado curso solo pudo disputar 4 encuentros.

Escar Automóviles

Fue titular en el segundo partido de Liga ante la Real Sociedad, frente al Getafe un mes después y contra el FC Barcelona el 10 de diciembre. Sin embargo, sus actuaciones vinieron acompañadas de malas actuaciones por parte de su conjunto. El Villarreal perdió los 3 partidos, encajó 9 goles y no vio puerta. El otro duelo en el que el luso participó fue en la victoria ante el Real Betis correspondiente a la tercera jornada, aunque tan solo gozó de 3 minutos sobre el verde.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios