MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Rubín de Celis llega al Peñas

Mercado

El base ilerdense se pondrá a las órdenes de Santi Cerdán tras combinar la pasada campaña juego en el el ICG Força Lleida y el CB Alpicat

Banner Podoactiva TOP Post

Álex Rubín de Celis jugará la próxima temporada en el CB Peñas. Lo que no está claro es si lo hará en calidad de fichaje o de cesión. Atendiendo a la web del Força Lleida de donde recala será como cedido. Según la nota de prensa del Peñas, el base llega fichado. Con independencia de ello, lo único claro es que ingresará en el equipo de Santi Cerdán que esta temporada competirá en LEB Plata.

La pasada temporada, Rubín de Celis compaginó la dinámica de entrenamientos y partidos entre el ICG Força Lleida y el CB Alpicat de Liga EBA, equipo vinculado al club. En este último club, el leridano jugó 21 encuentros, con medias por partido de 28.20 minutos jugados. Sus datos arrojaron 11.5 puntos de efectividad en tiro de dos con un porcentaje que rozó el 50%, del 30.7% en triple, 4.8 rebotes y valoración de 12.8. En cuanto al ICG Força Lleida, Àlex participó en partidos de liga regular LEB Oro y en el ‘play-off’.

 

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios