MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Samuele Longo ya es azulgrana

Arizon y Gracia TOP Post
La SD Huesca acaba de hacer oficial la incorporación del delantero italiano, que llega cedido con opción a compra por el Inter de Milán. Compartirá delantera con ‘Chimy’ y ‘Cucho’.

Samuele Longo (12 de enero de 1992, Valdobbiadene, Italia) es nuevo jugador del Huesca. La noticia de su posible incorporación saltaba esta misma mañana desde Italia. La propia ‘Gazzetta dello Sport’ ya apuntaba que la SD Huesca era uno de los clubes que habían mostrado interés por hacerse con los servicios del delantero y la entidad altoaragonesa acaba de oficializar su llegada.

Pinturas Grasa Post

Como se ha apuntado desde SPORTHUESCA.com, el Huesca tenía muy avanzado su fichaje y podía cerrarlo en cuestión de horas. La oferta ha gustado tanto al club de origen, el Inter de Milán, como al jugador, que ya manifestó en boca de sus representantes el deseo de jugar en Primera División.

Según diversos medios, Longo también contaba con ofertas de equipos como Real Zaragoza, Deportivo de la Coruña, CD Tenerife e incluso alguno de su país. Con su llegada al Huesca, Leo Franco contará con un atacante totalmente diferente a lo que ahora mismo tiene en plantilla.

Escar Automóviles

Formado en el Treviso FBC, Longo despertó el interés del Inter de Milán, quien lo fichó para su equipo filial. Debutó con el primer equipo ‘nerazurri’ en la temporada 2011/12. En España jugó en el RCD Espanyol, quien lo adquirió en forma de cesión en agosto de 2012 y con quien anotó 5 goles en 13 partidos, además de en el Rayo Vallecano y el Girona CF, donde de nuevo recaló como cedido y donde consiguió el ascenso a Primera División logrando 13 goles en 34 partidos.

El italiano de 26 años estuvo cedido en el CD Tenerife la pasada campaña, donde disputó 21 partidos y logró 12 goles. Se trata de un delantero potente, muy móvil y con gol, faceta esta última que se vio mermada la pasada temporada debido a una lesión en el hombro. Sin duda, un delantero muy interesante para el proyecto azulgrana en su estreno en la máxima categoría.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios