MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Schiller contra las cuerdas

ULTIMATUM

El técnico Martin Schiller empieza a estar cuestionado y será crucial el encuentro entre Casademont Zaragoza y Baskonia del domingo

Martin Schiller no ha empezado nada bien su andadura al frente del Casademont Zaragoza, con 3 derrotas en los 3 primeros encuentros. Tanto es así que este domingo podría jugarse su continuidad en el partido del domingo ante Cazoo Baskonia en el Príncipe Felipe. Así lo ha informado Aragón Deporte.

Por lo visto hasta la fecha, Casademont Zaragoza parece un equipo implicado y con capacidades defensivas, pero con un acierto muy reducido en el lanzamiento. Y esto, en un deporte que consiste en anotar, pasa factura. Los rojillos son el peor equipo en triples, con un 27,9% de acierto (19 de 68). En tiros de 2, el equipo es 15º, con un 46,6% (55 de 118). Todo ello se traduce en que el promedio de puntos se queda en 69,7 puntos, siendo el penúltimo en este apartado solo por encima del Fuenlabrada, otro equipo que también ha perdido los 3 partidos.

Nombres propios

En cuanto a nombres propios, varios jugadores fichados para este curso no parecen cumplir las expectativas que había sobre ellos. El ala pívot Borisa Simanic promedia 4,3 puntos y un acierto en el triple del 16,7% (1 de 6), pero más allá de los números (condicionados por un número tan bajo de partidos y lanzamientos) no da la sensación de ser el ‘4’ que permita abrir el campo. Por su parte, el escolta letón Rihards Lomazs promedia 5,3 puntos en 22 minutos de juego, y ha convertido 4 de 14 en tiros de 2. Quien apenas está lanzando es Dino Radoncic. El montenegrino, en su segunda temporada como rojillo, ha lanzado solo 4 veces a canasta en 3 partidos, jugando 15,35 minutos de media.

 

 

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios