MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Fin a la mejor racha de imbatibilidad en cuatro años

ACTUALIDAD

Después de un mes y medio, la SD Huesca vuelve a perder en la Liga Smartbank y pone el marcador a cero para iniciar una nueva raacha

Arizon y Gracia TOP Post

El pasado martes en El Toralín, la SD Huesca puso fin a su racha de 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Tras un penalti señalado en los primeros minutos del encuentro a favor de la Ponferradina, el Huesca no fue capaz de darle la vuelta al marcador. El encuentro siguió la misma tónica de los partidos del conjunto azulgrana esta temporada: seguridad atrás, pero muy pobre en ataque.

Pinturas Grasa Post

Durante todo el mes de octubre, la SD Huesca apenas había encajado dos goles. Por otro lado, solo ha conseguido anotar cuatro. Partidos como el que vimos el martes denotan que, la solidez defensiva no le basta para conseguir puntuar en todos los partidos. En lo que va de campeonato, la estadística de goles esperados por partido es solamente de 0’9 por encuentro.

Ziganda no da con la tecla

Tras dos meses y medio de competición, el ‘Cuco’ Ziganda no consigue encontrar un 11 inicial. Vemos muchas rotaciones cada jornada, sobre todo en la parte de arriba. Ninguno de los delanteros del conjunto altoaragonés tiene una buena relación con el gol esta campaña. El máximo goleador del equipo sigue siendo Juan Carlos con apenas 3 goles en 13 partidos. En los últimos partidos, da la sensación de que el entrenador navarro no logra potenciar a muchos de sus jugadores. Cambios en el 11, muchas rotaciones, pero poca efectividad.

Algo que destaca en la gestión de Ziganda, son los minutos con los que cuentan los jugadores. Prácticamente alista a toda la plantilla, pero no le está dando el resultado que esperaba. En lo que va de temporada, solo un jugador de toda la plantilla – Juan Carlos – ha sido capaz de influir directamente en un gol en un partido de liga, saliendo del banquillo.

Escar Automóviles

Más cómodo en casa

El Alcoraz parece haberse convertido en un fortín para la SD Huesca. Ya son 14 puntos los que acumula jugando en casa, frente a los 6 que ha conseguido sacar jugando de visitante. Tras 14 jornadas disputadas de liga, el conjunto oscense ha salido derrotado en 4 de ellas. Tan solo una de esas derrotas se ha consumado en el feudo azulgrana. Otro dato curioso es que, la diferencia de goles en casa es de (+5) y fuera es (-2). Aunque, los oscenses, han encajado la misma cantidad de goles tanto de locales como de visitantes, 5 y 5. Lo que demuestra la clara dificultad para anotar jugando a domicilio. Casualmente, la SD Huesca puso fin a su racha de imbatibilidad jugando fuera de El Alcoraz y sin conseguir batir la portería rival.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar comentarios (2)