MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La emotiva historia de Jérémy Blasco con la afición azulgrana

Presentación

En la presentación de Ignasi Vilarrasa y Jérémy Blasco, el central francés explicó una anécdota importante que justifica su decisión de venir a la SD Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

Ignasi Vilarrasa y Jérémy Blasco, dos jóvenes jugadores que llegan a la SD Huesca con ilusión y ambición de sorprender a la Segunda División. Hoy, en su presentación, han explicado las razones por las que han elegido la entidad altoaragonesa y cómo está siendo su adaptación a la plantilla y bajo las órdenes de ‘Cuco’ Ziganda.

Pinturas Grasa Post

Ambos han dejado claro que ven un proyecto ilusionante e incluso Vilarrasa va más allá: «Tenía varias opciones pero en el primer momento tuve claro que mi destino era Huesca y agradezco que se haya hecho tan rápido. Este equipo está destinado a la lucha por los playoffs de ascenso«.

El lateral se siente «preparado para dar este salto de categoría». «La temporada pasada en la Primera RFEF hubo un nivel impresionante y eso me ha ayudado a que la adaptación sea mucho más cómoda y rápida», explicaba el futbolista.

Jérémy Blasco también ha compartido la misma opinión aunque también ha reconocido que otro motivo de su elección tuvo mucho que ver con la afición de la SD Huesca. «Noté el ambiente tan familiar que se respira aquí cuando vine a jugar con la Real Sociedad B y así lo he podido comprobar en los primeros días. La decisión no fue a lo loco, estaba convencido. En mi visita a El Alcoraz en esta pasada temporada, descendimos y toda la afición del Huesca nos animó como si fueran parte de nuestro equipo. Me pareció algo increíble», reconocía.

El francés llega convencido de poder ganarse un puesto en el once y jugar junto a Pulido, lo que sería «un privilegio». Aunque los últimos años ha tenido que desempeñar en muchas ocasiones la función de lateral derecho, también admite que se siente «más cómodo» como central.

Escar Automóviles

Las cosas de palacio, van despacio

Martín González tampoco ha compartido mucha información sobre cómo se encuentro el mercado de fichajes para el club oscense. Ha pedido nuevamente calma, dejando claro que están «convencidos de hacer un equipo muy competitivo».

Respecto al rumor de Abdou Kanté, delantero del Fuenlabrada que podría firmarse en las próximas horas, también ha sido cauto: «Estamos intentando cerrar ese cuarto delantero. Me encantaría deciros que ya está cerrado pero en el mundo del fútbol las cosas se pueden torcer en cualquier momento». Respecto a Sandro, ha sido más claro: «A mí también me gustaría jugar ahora mismo en Primera pero no puedo».

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios