MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Lago Junior, fuera hasta final de temporada

Última hora

El extremo de la SD Huesca confirma que el partido contra el Real Zaragoza fue su último de la temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Lago Junior no llegó bien físicamente a la SD Huesca en el mercado invernal. Tardó en incorporarse al ritmo general de los entrenamientos y ha tenido escasa presencia durante los partidos, siendo relegado a un rol revolucionario en las segundas partes. El final de la cesión va a ser como su inicio, con una lesión que ha impedido ver la mejor versión del jugador.

Pinturas Grasa Post

En el enfrentamiento contra el Real Zaragoza salió de revulsivo para intentar romper el empate; sin embargo, en esta ocasión, ni siquiera pudo acabar el partido. En los minutos finales, el costamarfileño sufrió un tirón en la pierna derecha en una carrera que le hizo pararse en seco. Como Xisco había realizado los cinco cambios, el azulgrana tuvo que continuar sobre el terreno de juego simplemente como testigo.

Dos días después, el propio jugador ha confirmado a través de sus redes sociales que su lesión no le va a permitir volver al terreno de juego en lo que resta de temporada. Por lo tanto, el derbi aragonés supuso el último partido de Lago Junior con la camiseta de la SD Huesca.

«Por desgracia, me está tocando vivir la cara amarga del fútbol. Ahora me toca pensar en recuperarme bien y en volver fuerte para disfrutar de lo que más me gusta. Gracias por los mensajes», expresa en su comunicado el costamarfileño.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios