MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Míchel: «El Atlético nos llevará al límite»

Actualidad

El entrenador de la SD Huesca cree que el equipo tendrá que dar el «200%» para luchar cara a cara contra el Atlético de Madrid

Arizon y Gracia TOP Post

El inicio de la SD Huesca de Míchel no está siendo sencillo. Villarreal, Valencia… Y ahora el Atlético de Madrid. Los azulgranas reciben al incansable Atlético de Simeone, un muro defensivo que muy pocos han logrado derribar en los últimos años. Este miércoles a las 19:00, El Alcoraz será escenario de un verdadero asedio rojiblanco del cual, los altoaragoneses, quieren salir victoriosos.

Pinturas Grasa Post

Y es que el entrenador madrileño no lo oculta: «Estamos ante una de las tres mejores plantillas de toda la liga. Ojo, que no la tercera». Será un choque entre dos filosofías de juego pero no por ello una superior a otra. «Tenemos que hacer un gran esfuerzo para poder lucharle a este equipo. Tiene un juego muy claro con automatismos defensivos espectaculares. En ataque, aprovecha cualquier espacio que le puedas dejar», analiza.

Por ello, para lograr la primera victoria de la temporada, el equipo tendrá que rendir al máximo nivel posible. «Me espero un rival muy complicado al que nos costará crear ocasiones. Tenemos que doblar los esfuerzos porque este equipo te lleva al límite. Hay que dar el 200%«, admitía el entrenador azulgrana.

Para ello, una de los mayores peligros que tendrán que frenar será al recién llegado Luis Suárez, quien se estrenó con doblete en su primer partido como rojiblanco. El madrileño cree que el Atlético ha acertado con este fichaje pues es un jugador «que lleva años compitiendo al máximo nivel mundial y todavía le queda recorrido».

Gastón Silva, disponible al fin

Escar Automóviles

Míchel ha confirmado que cuenta con casi toda la plantilla de la SD Huesca tras recuperar a Mikel Rico. También estará disponible Gastón Silva ya que, según ha confirmado el propio entrenador, el club ha podido solucionar los problemas burocráticos que impedían jugar al uruguayo hasta la fecha.

Sin embargo, Maffeo y Valera seguirán siendo baja para el próximo partido. En cuanto al posible debut como titular de Borja García, no ha preferido adelantar ningún acontecimiento; al igual que con Seoane, del que ha preferido echar balones fuera destacando que «está muy contento con toda la plantilla».

Por último, ha querido destacar la gran aportación que está realizando Okazaki a su equipo: «No le exijo marcar goles si no que nos haga crear ocasiones y que nos haga mejores, algo que hace en cada partido. Nos genera mucha intensidad cuando no tenemos el balón, crea espacios y participa en las jugadas. Agradezco mucho que esté un jugador como él en la SD Huesca«, confesaba Míchel.

Escucha el nuevo Podcast en #UniversoAzulgrana

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios