MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Así planifica Míchel el parón por la crisis del COVID-19

Actualidad

El entrenador de la SD Huesca dará descanso a sus jugadores en los próximos días

Arizon y Gracia TOP Post

Después de que LaLiga confirmara la suspensión de Segunda División, al menos, en las próximas dos jornadas, Míchel ha tenido que rehacer la planificación de la SD Huesca. Pese a ello, el entrenador ha asegurado que hay normalidad en el equipo y que «se están tomando las medidas preventivas necesarias».

Pinturas Grasa Post

En cuanto al aspecto deportivo, el madrileño y su cuerpo técnico quieren «afrontar este periodo que vamos a pasar de la mejor forma posible, de forma dinámica para poder sacar partido a las dos semanas sin competición». Por el momento, la plantilla azulgrana tendrá varios días de descanso con la intención de volver a los entrenamientos el lunes o martes de la próxima semana.

«Nos han dicho que son dos semanas pero, realmente, no sabemos cuándo va a ser la vuelta de la competición. Por ello, debemos tener una planificación muy flexible», explicaba el madrileño.

La SD Huesca recibió una charla con los consejos prácticos sobre cómo evitar la propagación del coronavirus, algo que Míchel ha agradecido: «Tenemos un protocolo de actuación particular que ha realizado el club de la mano de los doctores. Por ello, existen medidas necesarias para que esta situación no nos afecte«.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios