MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Pulido: «El derbi será nuestra última bala»

Actualidad

El capitán de la SD Huesca cree que el equipo «se juega la vida» este lunes y envía un claro mensaje a la afición azulgrana

Arizon y Gracia TOP Post

En medio de este revuelo generado en la provincia altoaragonesa ante la irregularidad de la SD Huesca en este reinicio de la competición, Pulido tenía que aparecer para mantener la calma. El capitán ha sido claro con las posibilidades que cree que tiene el equipo para lograr el ascenso directo y ha criticado el pesimismo de la afición.

Pinturas Grasa Post

«Ojalá todavía queden más oportunidades pero quizá la última bala la tengamos en el derbi para seguir mirando hacia el ascenso directo. Nos jugamos la vida y tenemos que demostrarlo«, afirmaba el central azulgrana.

El conjunto de Míchel llegará a La Romareda con la espina clavada del partido contra el Cádiz donde un gol de penalti en el descuento arrebataba tres puntos de oro. El capitán no quiere darle más vueltas ya que «toca levarse y llegar fuerte al lunes». Y es que, para él, «no hay mejor manera de recuperar la confianza que ganando a nuestra gran rival».

Por otra parte, Pulido se ha mostrado molesto con las críticas o con las dudas que giran en torno a la SD Huesca en las últimas semanas después de haber ganado 5 puntos de 12 posibles. «La exigencia es buena pero hay que tener en cuenta de dónde venimos y que en agosto éramos siete jugadores. La plantilla está haciendo una buena temporada con 32 jornadas de 34 en playoffs y es algo que no es fácil», defendía.

Además, ha añadido: «Me fastidia mucho ver el pesimismo en la ciudad cuando aún tenemos mucho en juego. Ya se puede observar cómo equipos de mucho presupuesto y calidad como el Almería, el Girona o el Rayo también están sufriendo en esta categoría. Segunda División es muy complicada y tenemos mérito de estar donde estamos».

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios