MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Sandro pone rumbo a Gran Canaria

Mercado de fichajes

Desde la isla se asegura que su incorporación está cerrada y es cuestión de horas para que se oficialice por parte de ambos clubes

Arizon y Gracia TOP Post

El ‘Culebrón Sandro’ parece estar llegando a su fin para alivio de la SD Huesca. El jugador «que no duerme bien» podría haber encontrado el destino donde sí poder descansar plácidamente. La entidad azulgrana y la UD Las Palmas cerraron la operación en el pasado lunes 15 y hoy podría hacerse oficial.

Pinturas Grasa Post

Según ha informado Canarias7, se trata de una cesión para esta temporada en la que el club altoaragonés recibirá 500.000€ a cambio. Además, en caso de que Las Palmas logre el ascenso a Primera, existiría un pago extra para el Huesca de un millón y medio de euros. Sandro ya ha abandonado a la SD Huesca y hoy realizará el reconocimiento médico para entrar en la dinámica del conjunto amarillo cuanto antes y llegar a la próxima cita que tienen el lunes 22.

Se pone fin de esta manera a un paso con muchas más sombras que luces. Un jugador que reencontró su mejor fútbol gracias a la apuesta del Huesca en Primera División donde, pese a sus lesiones, se notó su efecto e incluso pudo dar la permanencia ante el Valencia si el larguero no lo hubiera evitado. A partir de ahí, el afán del canario por querer jugar en Primera desembocó en comportamientos muy poco profesionales focalizados en las dos últimas pretemporadas.

Con esta salida, Martín González consigue quitarse a un jugador que no quería estar en el club y que, sobre todo, libera buena parte de la masa salarial. Y en esa misma línea otro componente de la plantilla podría salir también en las próximas horas.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios