MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Xisco Muñoz: «Los jugadores no me están haciendo la cama»

Xisco Muñoz afronta su semana más complicada en la SD Huesca tras cometer en Alcorcón «un error grande»

Arizon y Gracia TOP Post

Xisco Muñoz puede que esté viviendo sus últimos días como entrenador de la SD Huesca y esa tensión se ha mostrado en la rueda de prensa de hoy que ha dado para mucho. Desde reconocer el «error grande» que cometió él y su equipo en Alcorcón hasta ponerse a la defensiva cuando ha sido preguntado sobre su continuidad y sobre la posible cama por parte de la plantilla.

Pinturas Grasa Post

Respecto a lo último, el técnico azulgrana ha sido claro: «Los jugadores no me están haciendo la cama. No creo que hoy en día en el fútbol los jugadores salgan a no ganar». Respecto a la posición del club sobre su posible cese ha reconocido que no le han comunicado nada.

Viviendo «una situación compleja» durante esta semana, el balear realizó una reunión de hora y media con toda la plantilla. «Siempre es positivo poder escuchar a tus jugadores cuando cambio de opiniones y sensaciones. Es difícil reprochar algo a este grupo porque diariamente está creciendo. No a la velocidad que nos hubiese gustado pero está creciendo. El grupo trabaja muy bien, sé que siempre digo lo mismo pero es la verdad», explicaba.

Sin embargo, dejaba una clara indirecta al final: «Tenemos muchas personas con alta experiencia en Primera y en Segunda División y es importante escucharles pero al final las palabras se las lleva el viento y la gente necesita hechos, no palabras».

Mensaje a la afición

Escar Automóviles

La afición de la SD Huesca es la que más ha arremetido contra Xisco Muñoz y él admite que lo comprende: «Entiendo perfectamente que la gente esté así; lo respeto y lo aceptamos. A todos nos gustaría estar en una situación mejor. El Huesca debe dar una imagen mucho mejor de la que dimos el otro día, debe salir a ganar siempre. Quiero pedirles disculpas a los aficionados y prometer que voy a seguir trabajando para que esta situación cambie».

El partido del próximo viernes contra el Burgos será clave para su futuro. En encuentro donde no podrá contar con su capitán, Jorge Pulido, tras los minutos que tuvo que disputar forzado en Alcorcón. Ignasi Miquel es duda.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios