MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Xisco Muñoz: «Por supuesto que renovaría»

Previa Tenerife - SD Huesca

El entrenador de la SD Huesca rectifica respecto a la última rueda de prensa y mantiene la esperanza de los playoffs

Arizon y Gracia TOP Post

Xisco Muñoz dejó a todo el mundo descolocado en la sala de prensa el pasado domingo tras el empate de su SD Huesca con el Real Zaragoza. Y es que hizo algo muy poco habitual en un entrenador, reconocer sus errores abiertamente y anunciar que no iba a ser merecedor de la renovación para la próxima temporada.

Pinturas Grasa Post

Hoy, el balear ha querido aprovechar la rueda de prensa previa al partido contra el Tenerife para explicar e incluso corregir aquellas declaraciones. «Sigo pensando igual. Vine aquí con un objetivo claro y en el caso de no conseguirlo es lógico que no continúe, pero todavía quedan seis partidos por delante. No olvidemos que somos el Huesca y que tenemos que quedar lo más alto posible y luchar por las posibilidades del playoff. Todavía nos quedan opciones«, reflexionaba el  técnico azulgrana.

Y es que ha dejado claro que el hecho de no continuar es por «cuestión de valores» al no lograr lo prometido, y no porque no esté a gusto aquí: «Por supuesto que renovaría, es el Huesca y estoy muy contento aquí. Me lo han ofrecido todo y estoy muy contento con los jugadores llegaron». El tiempo, de nuevo, el principal motivo para él y sobre todo la situación que se encontró: «Hemos conseguido dar la vuelta a una situación muy difícil que creo que incluso ni la gente se pensaba».

Para Xisco Muñoz, sus palabras no han tenido un efecto negativo en la plantilla de la SD Huesca ya que «no hay que olvidar que los jugadores son profesionales». «Voy a ser justo con todos y voy a intentar sacar el mejor equipo posible. Ahora no toca rotar, toca dar el máximo de cada uno de nosotros», concluía.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios