MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Segunda victoria consecutiva para las chicas de Casademont

Casademont
68
50
Tenerife
FINAL

Las jugadoras dirigidas por Carlos Cantero demostraron en la segunda parte el buen juego en equipo que viene haciendo durante el inicio de la liga

Victoria de Casademont Zaragoza por 68-50 ante CB Clarinós Tenerife en la LF Endesa. Las rojillas empezaron con fuerza y ​​pronto abrió un pequeño hueco en el marcador (7-2). Pero Tenerife reaccionó y consiguió adelantarse en el marcador (11-12), aunque el equipo local confirmó que había firmado un buen primer cuarto y se adelantó. Y lo hizo con una espléndida actuación que vio brillar a muchas jugadoras. Pero fue Leo Fiebich la que marcó la diferencia con 5 puntos en el cuarto.

En el segundo cuarto, el equipo aragonés siguió mandando en el marcador. Las aragonesas lograron estirar la ventaja a diez puntos (3121) y después de un par de minutos con ventaja a favor del Tenerife, volvió a recuperar el mando en el luminoso el Casademont Zaragoza y, sobre todo, lo hizo con una gran defensa que impidió a las canarias anotar durante más de cinco minutos. Las aragonesas volvieron a sumar de nuevo diez puntos de ventaja (3929), pero el Tenerife no logró empatar el partido. 

La segunda parte fue clave para que la victoria se quedara en Zaragoza

En la reanudación del duelo, Tenerife pudo recortar la diferencia, pero el Casademont volvió a estar muy serio y rápidamente volvió a sumar de nuevo para colocarse a diez puntos de ventaja (5141). El equipo tinerfeño trató de reaccionar en los últimos minutos, pero no logró recortar la ventaja y el Casademont Zaragoza volvió a sumar tres puntos más para cerrar el cuarto con una ventaja de trece puntos (6249).

En el último cuarto, las aragonesas siguieron mandando en el marcador. Tenerife trató de reaccionar, pero no logró recortar la ventaja y pronto el Casademont volvió a estar con diez puntos de ventaja (6858). El equipo aragonés siguió con su buen juego y confirmó su tercera victoria de la temporada, la segunda consecutiva, de forma que se queda en la zona noble alta de la categoría.

 

CASADEMONT ZARAGOZA 68

Ortiz (4), Tate (7), Fiebich (11), Gimeno (16) Geldof (9) –Cinco inicial- Grande (3), Ángel (0), Zelnyte (8), González (2), Oma (4), Alonso (4).

TENERIFE 50

Ocete (5), Sheppard (17), Delic (2), Krivacevic (4), James (4) –Cinco Inicial-  García (-), Montenegro (0), Raksanyi (8), López (0), Davis (3), Palenikova (7).

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios