MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Sin final liguera

CH Jaca
1
2
Barça HG
FINAL

El Barça Hoquei Gel apea al CH Jaca de poder disputar la final de la LNHH al ser más certero con los penaltis

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca y Barça HG volvían a verse las caras por segundo día consecutivo para decidir el rival del CG Puigcerdà en la final de la LNHH. Los azulgranas abrieron el luminoso con el tanto de Artem Kleim. En los siguiente veinte minutos, el CH Jaca se echó al ataque y consiguió igualar el choque con el gol de Pablo Pantoja.

Un tercer parcial que no tuvo un dominador claro donde ninguno de los dos equipos logró romper el desempate de 1-1. El duelo se fue a la prórroga para decidir al vencedor. No fueron suficientes los 10 minutos de tiempo extra de 3 contra 3, por lo que el partido se decidió en la tanda de penaltis. Con tres anotados, el Barça Hoquei Gel se llevó el encuentro y tendremos duelo catalán en la final de la LNHH.

El Club Hielo Jaca se queda sin opciones de poder luchar por el título liguero. Las esperanzas para los jaqueses  de levantar un título esta campaña pasan por la Copa del Rey que tendrá lugar entre el 14 y 17 de abril en la pista de hielo altoaragonesa, donde tanto la competición femenina como masculina coronarán a su campeón del 2022 en el enclave pirenaico oscense.

A este tercer partido se llegó después de que el CH Jaca venciera al Barça HG el sábado. Una buena reacción de los locales hizo que pudieran darle la vuelta al segundo duelo de las semifinales en unos magníficos diez minutos de juego en el segundo parcial.

Tras unos primeros veinte minutos donde el marcador no se inauguró, arrancó la segunda mitad con el primer tanto de Quim Muratet para el Barça Hoquei Gel. No tardarían los altoaragoneses en darle la vuelta al partido. Hasta tres goles de forma consecutiva lograron los Jaqueses. Pablo Pantoja, Jaime Capillas y Alejandro Vizcarra fueron los encargados de obrar la remontada en apenas nueve minutos.

Con la ventaja para los jacetanos, solo tuvieron que aguantar las envestidas del conjunto catalán que no bajó los brazos durante el último período. Eloi Sin redujo distancias colocando el 3-2 definitivo. Todo se lo decidirían Jaca y Barça el domingo en el tercer y último partido de las semifinales de la LNHH.

Mostrar Comentarios