MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Sin margen de error

Tatami
-
-
Fénix
S - 17:00

El USJ Fénix se desplaza a Valencia para medirse al Tatami sabiendo que no puede fallar para mantener su puesto de promoción de ascenso

El USJ Fénix se desplaza a Valencia para medirse este sábado al Andemen Tatami Rugby Club (octavo clasificado) a partir de las 17.00 horas. El partido de ida disputado en Zaragoza terminó con un marcado de 92-10 a favor del Fénix.

Banner Podoactiva Interior Post

No hay margen de error tras la derrota ante el líder de la semana pasada. El técnico Jorge Molina valora que  “el objetivo no puede ser otro que ganar con bonus ofensivo. Tatami está en una buena racha, ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos y jugar como visitante siempre influye, pero no hay otra. Estamos muy contentos con el juego desarrollado el sábado pasado. Como pasa en este tipo de partidos, se decidió por pequeños aspectos que hemos trabajado. Mantuvimos la intensidad y la línea ascendente en la calidad del colectivo. Los chicos han entrenado fenomenal y están con ganas”.

Fénix atento a Tatami, pero también a La Vila de reojo

El partido no acabará con el pitido final de sábado. El domingo se juega un trascendental partido en Villajoyosa entre La Vila y CAU. Los Jonenses están a un punto de USJ Fénix y una derrota ante los valencianos, daría un colchón de 6 puntos ante su fratricida partido de la próxima jornada a los zaragozanos.

Mostrar Comentarios