MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Timor: «La presión y las expectativas fueron demasiado altas»

Pretemporada

El jugador de la SD Huesca quiere dejar claro que este año el equipo debe ir poco a poco sin marcarse objetivos a largo plazo

Arizon y Gracia TOP Post

El año pasado se habló de un equipo para ascender. Y no se llegó a los playoffs. Muchos aficionados achacan el gran fracaso de la última temporada al proyecto de ascenso que se vendió desde el inicio. Sin embargo, con la lección aprendida, en este nuevo curso la SD Huesca va con pies de plomo y Timor es el primero que ha dejado claras las pretensiones del equipo.

Pinturas Grasa Post

«Todos partimos de cero. La última temporada ya es pasado. La presión era bastante alta así como las expiativas y creo que era justificado porque había un buen equipo pero eso acabó afectando a todo. En esta temporada debemos ir poco a poco, sin ponernos objetivos. Conforme avance la temporada ya veremos por lo que podemos y debemos luchar», reflexionaba el centrocampista.

Aun así, cree que se «está haciendo un gran trabajo y está quedando un buen equipo». Una plantilla variopinta donde todos están trabajando «a un gran nivel, tanto los que estábamos, los que han llegado y los que han subido del filial».

Estas dos semanas de pretemporada están siendo positivas para el valenciano que ve como todo el equipo «está asimilando con eficacia las ideas que el entrenador quiere de cada uno». ‘Cuco’ Ziganda está potencia el 4-4-2 con doble pivote para su nueva SD Huesca y eso es algo que Timor agradece enormemente.

En cuanto a los cuatro fichajes de la entidad altoaragonesa, el jugador azulgrana solo tiene buenas palabras: «Todo el que viene es bienvenido e intentamos que se adapte de la mejor manera posible. Los que llevamos un poco más de tiempo debemos dar ese paso y facilitar las cosas». Además, ha admitido que tiene total confianza en el trabajo de Martín González.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios