MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Timor y Seoane, el carácter y la clase

Mvp

David Timor y Jaime Seoane han empatado con el 37,65% de los votos como el jugador ‘Mejor Valorado del Partido’ contra el CD Lugo

Arizon y Gracia TOP Post

David Timor y Jaime Seoane están dando un nivel sensacional. Desde la llegada del ex centrocampista del Getafe, el Huesca es otro equipo. Si a eso le sumas la calidad de un jugador como Jaime Seoane, la mezcla es explosiva. El encuentro contra el Lugo fue la demostración de este hecho. El ex del Getafe dio temple a la parcela defensiva, mientras que el madrileño resolvió, una vez más, el encuentro.

Pinturas Grasa Post

En primer lugar, el partido de Timor, esta vez situado en el centro de la defensa, fue excelente. El centrocampista completó los 90 minutos en esa demarcación, en la cual realizó cuatro despejes, una intercepción e incluso un regate. Al finalizar el encuentro, el valenciano había dado un total de 80 toques al balón, 56 pases correctos -con un acierto del 81,2%- y siete desplazamientos en largo, de los cuales cuatro fueron exitosos.

Su coraje y experiencia son todo un alarde de cualidades que le hacen un jugador superlativo para Segunda. El Alcoraz necesitaba a un tipo duro y la directiva lo hizo posible. Muestra de ello es que fuese superior en la mayoría de duelos contra el Lugo. De los nueve duelos aéreos, Timor venció en seis. Mientras, en los batidos por el suelo, de tres, salió victorioso en uno. Además, también forzó la expulsión de Edu Campabadal en toda una demostración de veteranía.

Por su parte, Jaime Seoane se coronó como el protagonista del partido. Era el minuto 90 del partido y, cuando todo parecía terminado, el madrileño decidió ponerse la capa de héroe para infundir la alegría en el Alcoraz. El centrocampista dio un total de 50 toques, de los cuales 20 fueron pases precisos -el 69%-. Además, cuatro de ellos fueron claves para crear una ocasión a favor de los azulgranas. Por otro lado, el centrocampista hizo un total de cinco disparos, dos a puerta y tres fuera.

Sin embargo, desde hace algunas jornadas, estamos viendo la faceta más goleadora de Seoane. El mediocentro se ha consagrado como el centrocampista más goleador de la categoría gracias a sus 11 tantos, y actualmente se codea con los pichichis de la segunda división. Además, para más inri, el jugador ha marcado en cuatro jornadas consecutivas. Lugo, Oviedo, Mirandés y Éibar han sido sus últimas víctimas.

Escar Automóviles

De esta manera, David Timor y Jaime Seoane han demostrado en las últimas jornadas que se van a establecer, más aún si cabe, como las piezas claves del equipo para lo que queda de temporada. El buen trabajo de la dirección durante el mes de enero ha dado sus frutos, pues la mayoría de fichajes ya están rindiendo al máximo. La esperanza de un posible Play Off se mantiene viva, pero el equipo debe ir partido a partido. De esta manera, veremos cómo termina la temporada el equipo oscense.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios