MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Todo a una carta

La Vila
-
-
USJ Fénix
D - 12:00

El play off para que el USJ Fénix busque el ascenso a la máxima categoría del rugby pasa por ganar el domingo a La Vila

Este domingo a las 12.00, en Villajoyosa (Alicante), el Universidad San Jorge Fénix y La Vila se juegan la última plaza vacante para jugar el play off por el ascenso a Liga Henieken, máxima competición nacional. Ya clasificados en el grupo A los combinados de CAU y Les Abelles,  y sabiendo que el segundo mejor tercero será el de este grupo, falta por decidir quién ocupará esta posición.

Banner Podoactiva Interior Post

A día de hoy USJ Fénix aventaja en dos puntos a los alicantinos, y a falta de disputarse una jornada más, la victoria puede considerarse definitiva. «Es una verdadera final», comenta Jorge Molina, técnico del equipo. Ante un partido así es lógico mirar a lo que sucedió en el choque de la primera vuelta. Por eso, el preparador del USJ Fénix tiene claro que «va a ser difícil. El partido de la primera vuelta fue muy físico y táctico. Hemos estudiado el que jugaron ante CAU, qué hizo bien La Vila en la primera parte y qué puntos atacó CAU en la segunda, ahí está la clave. Quizás nuestro pack de 8 es algo más potente que el valenciano. Está claro que el partido se va a ganar en el cerrado».

El cuadro técnico del equipo, que cuenta con las bajas de Aina, Asensio, Favreu, Breure y Luini, ha convocado a estos veintitrés jugadores:

  • Primera línea: Liviu, Molina, Levi.
  • Segunda línea: Brabazon, Jokin.
  • Tercera línea: Iñaki, Veroli, Abadía.
  • Medios: Viriot, Pelozzi.
  • Centros: Verzini, Owako.
  • Zagueros: Sevil, Jere, De Lauzon
  • Cambios: Morte, Arbués, Juan Pasamar, Sarthou, Alex Pasamar, Adirán, Duvignac, Galles.

Mostrar Comentarios