MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Todo a una carta en Palma

Palma Futsal
-
-
Emotion ZGZ
S - 18:30

El Fútbol Emotion Zaragoza depende de sí mismo. Si vence en Palma de Mallorca, repetirá presencia en la máxima categoría

El Fútbol Emotion Zaragoza se juega su permanencia en la LNFS este sábado a partir de las 20.30 horas en Son Moix ante el Palma Futsal. El equipo de Jorge Palos depende de sí mismo, ganando garantizará su presencia en la máxima categoría. Ahora bien, el partido entraña una dificultar enorme dado que el Palma Futsal se juega terminar la liga regular en segunda posición.

Betis – Manzanares

Los aragoneses tampoco perderán de vista lo que suceda en Sevilla entre el Real Betis y el Manzanares, conjunto que no se juega nada. Si el Betis no gana, también servirá para certificar la permanencia de los aragoneses. Ahora bien, un triunfo bético y una no victoria aragonesa, condena al Fútbol Emotion Zaragoza. El empate es un resultado que no le aporta nada distinto a la derrota al equipo blanquillo.

El Palma Futsal cuenta con una mezcla de jugadores brasileños y españoles, y ya lleva varios años en la élite del futsal nacional. Mancuso, con 11 tantos, e Higor con 10 son sus principales artilleros. En su plantilla, también se encuentra el que fuera jugador del Fútbol Emotion la pasada temporada, Eloy Rojas.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios