MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Torralba pedalea por el nacional en Teror

Banner Podoactiva TOP Post
El ‘biker’ de Riglos Gabi Torralba pedalea en Teror (Canarias) para mantener el Campeonato de España de BTT Enduro. En la tarde del sábado quedó quinto en el tramo urbano y hoy se enfrenta a cinco especiales decisivos.

Mantiene viva la ilusión y se encuentra con el depósito cargado de optimismo. Gabi Torralba se enfrenta hoy domingo a las cinco especiales decisivas para alcanzar un nuevo campeonato de España de BTT en la modalidad de Enduro. El ‘biker’ de Riglos quedó quinto en el tramo urbano disputado en la tarde del sábado. “Quedé quinto a dos segundos y medio del primero. Es un resultado dentro de lo esperado porque no es lo que más me gusta el tramo urbano y dentro de lo que cabe lo he hecho bastante bien”, explica.

El de Riglos llegó el lunes a Canarias vía Eslovenia donde disputó la etapa correspondiente a la Enduro World Series (ver vídeo). Tuvo tiempo de descansar y conocer a pie los distintos tramos donde se disputa este fin de semana el Campeonato de España. Con la organización a cargo del Club Ciclista Ciclonorte-Aterore y el Ayuntamiento de Teror, el grancanario será el quinto nacional de una modalidad que estrenó Campeonato de España en 2014 en Maçanet (Cataluña), siguió en 2015 en Porriño (Galicia), 2016 en Villanúa (Aragón) y que en 2017 tuvo lugar en El Atazar (Madrid).

A la cita acudirán unos 150 participantes, y contará con las categorías cadete, junior, Sub23, Sub23 Fem., Élite, Élite Fem., Máster 60, Máster 50, Máster 40, Máster 30, Máster 30 Fem. y Ebike. El recorrido planteado por la organización cuenta con seis tramos cronometrados, que suponen un total de 48 kilómetros de exigente competición.

Mostrar Comentarios