ExpoTyre Sección RZ

Un año para recordar

Actualidad

El Real Zaragoza celebra en este 2020, los 25 años del mayor logro de su historia: la Recopa de París

Arizon y Gracia TOP Post

El 10 de mayo es una fecha grabada en la memoria de todos los zaragocistas. Ese día el Real Zaragoza consiguió el mayor logro de su historia ganando la Recopa de Europa. El mayor título del zaragocismo que ahora, en este 2020, cumple 25 años. Han pasado más de dos décadas desde ese mítico 10 de mayo, pero el recuerdo de ese partido sigue muy vivo en la memoria y el corazón de la afición blanquilla.

Constitución Abogados

El sueño de todo zaragocista es poder celebrar esos 25 años con el regreso a Primera División. Hasta que ese sueño pueda convertirse en realidad, el Real Zaragoza ha organizado diferentes actos para homenajear el título logrado en París en 1995. Bajo el titulo «Encuentros de la Recopa» se han organizado diferentes actos a lo largo de las próximas semanas.

Citas para recordar la Recopa del Real Zaragoza

El primero de esos actos de homenaje ha sido este lunes 2 de marzo en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Allí se han dado cita diferentes aficionados zaragocistas, muy conocidos para el gran público, que han rememorado cómo vivieron ese 10 de mayo de 1995. Entre ellos, estuvieron en esta mesa redonda el actor Jorge Asín, la patinadora Sheila Herrero o el director del Auditorio, Miguel Angel Tapia. Todos ellos estuvieron moderados por el presentador Luis Larrodera, con una intervención previa del presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra.

A este acto asistieron 200 personas y en las próximas semanas, el Real Zaragoza seguirá desarrollando iniciativas para rememorar la Recopa de Paris. Todos estos actos culminarán con una gran celebración el 10 de mayo. Ese día, está previsto el partido entre el Real Zaragoza y el Real Oviedo. Un partido en el que, como en el mejor sueño, se podría certificar el ascenso a Primera División. Sería la mejor celebración de un año para recordar.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios