MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Un dramático thriller que obliga a jugársela en Palma

Emotion ZGZ
4
4
Cartagena
FINAL

El Fútbol Emotion Zaragoza empata a 4 ante Jimbee Cartagena y se jugará la permanencia la semana que viene en Palma de Mallorca

El Fútbol Emotion Zaragoza empata contra el Jimbee Cartagena (4-4) en un partido en el que pudo llevarse la victoria y con ella la salvación. Sin embargo, el equipo hizo un gran partido contra un equipo de la zona alta de la clasificación y sigue dependiendo de sí mismo para conseguir el objetivo.

El partido comenzó con intensidad, con la grada muy metida desde el primer segundo para apoyar al equipo. La presión alta del conjunto de Jorge Palos se tradujo en una buena recuperación de Jamur, que le dio un pase a Piqueras. El cierre del conjunto zaragozano hizo el primer gol del equipo.

Con el Fútbol Emotion por delante del marcador, los del club aragonés se vinieron arriba. Querían aumentar la distancia. Tuvo una ocasión Claudino, pero Chemi se hizo grande bajo los palos del Jimbee Cartagena y logró desviar el balón a córner.

Siguió el equipo local tratando de robar el balón a los visitantes con la presión alta. Lo consiguió de nuevo Jamur y tiró a puerta, paró Chemi y Adri Ortego llegó al rechace, pero el guardameta se quedó la pelota. Poco después, Lucao disparó desde lejos y el balón entró en la portería de Iván Bernad, poniendo las tablas en el luminoso.

A pesar del buen juego del Fútbol Emotion Zaragoza, cuando este ya llevaba cinco faltas acumuladas el colegiado señaló la sexta y entonces el Jimbee Cartagena aprovechó el doble penalti para marcar su segundo gol y darle la vuelta al marcador.

Tras pasar por vestuarios, el partido comenzó con unos compases muy igualados. Sin embargo, a los cinco minutos de reanudarse el encuentro, Fernando logró meter el tercer gol del Cartagena. Minutos después, volcándose al ataque, llegó el gol de Juanqui que revolucionó a la grada y recortó distancias.

Acto seguido, Solano metió el cuarto de los visitantes y no dio tiempo para celebrar. Jorge Palos dispuso en pista a Jamur como portero jugador. Al fin llegaron los goles, seguido uno de otro, de Richi y Retamar, y pusieron el empate.

A falta de tres minutos, en una polémica, Jamur fue expulsado y el Fútbol Emotion se quedó con uno menos en pista. Tras recuperar el jugador, después de dos minutos en inferioridad, Iacovino fue quién saltó al campo con camiseta de portero. El equipo defendió bien en los minutos más difíciles.

A pesar de que Piqueras le dio al palo en los últimos segundos del partido, el equipo no logró meter el gol de la victoria. El partido se quedó en un empate que sirve para el Fútbol Emotion siga dependiendo de sí mismo para la salvación. Si gana el Palma de Mallorca la semana que viene, salvación matemática.

FICHA TÉCNICA

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Piqueras, Adri Ortego, Jamur, Óscar Villanueva–cinco inicial-, Dani Álvarez, Juanqui, Claudino, Richi Felipe, Bruno Iacovino, Retamar y Carlos García.

Jimbee Cartagena: Chemi, Bebe, Mellado, Solano, Marinovic -cinco inicial-,Motta, Lucao, Raúl, Fernando, Jesús, Peru y Meira.

Goles: 1-0, m.3: Piqueras. 1-1, m.13: Lucao. 1-2, m.18: Motta. 1-3, m.26: Fernando. 2-3, m.30: Juanqui. 2-4, m.32: Solano. 3-4, m.35: Richi Felipe. 4-4, m.35: Carlos Retamar.

Árbitros: Jorge González y Luis M. Sánchez.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: Juanqui, Ortego, Piqueras, Jamur (roja directa), Iacovino; y a los visitantes: Mellado, Solano, Lucao y Chemi.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios