MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Un empate que duele

Leganés
5
5
Full Energía
FINAL

El Full Energía Zaragoza empata a 5 en la pista del CD Leganés

El Full Energía Zaragoza ha empatado 5-5 en la pista del Leganés. El equipo se vio exigido en defensa durante el arranque del partido por las acometidas del Leganés. Nano Modrego y Zucho fueron los encargados de generar las primeras ocasiones azulonas, obligando a intervenir a Gus. En ese intercambio de llegadas en ambas porterías, serían los locales quienes, por medio de Chicho, lograrían abrir el marcador en el minuto 13.

Reaccionó el Full Energía Zaragoza y Pablo Trasobares, en el 14, tocó lo suficiente un disparo de Alberto Inés para mandar el balón al fondo de la red e igualar la contienda. Con el 1-1 llegaron los mejores minutos del equipo dirigido por Alfonso Rodríguez que, sin embargo, encajaba el 2-1 al filo del descanso con un tiro cruzado de Nacho Pedraza.

El empate de Alberto Inés

La segunda parte tuvo goles y emoción hasta el final. Alberto Inés asistía a Juan Muniesa que, tras un gran gesto técnico en el interior del área, batió a Gus. Replicaba Palomares con el 3-2 y Alberto Inés volvía a empatar con un certero lanzamiento. Del posible 3-4 se pasó al 4-3: Gus rechazaba una falta de Nano Modrego y, a la contra, Juanma superaba a Guille Vela.

En un córner, Juan Muniesa puso el 4-4 y, en el minuto 39, Pablo Trasobares daba ventaja al Full Energía Zaragoza por primera vez en todo el encuentro. El Leganés atacó con portero-jugador y, en una acción de mala fortuna, Pasamón desvió ligeramente un balón y lo introducía en su portería, suponiendo ese tanto el definitivo 5-5.

FICHA TÉCNICA

CD Leganés: Gus, Chicho, Juanma, Dela y Pichi -Quinteto inicial-. También jugaron: Mimi, Palomares, Nacho Pedraza, Mario García, Manu García y Carlos Barrios.

Full Energía Zaragoza: Guille Vela, Fran Tabuenca, Juan Muniesa, Alejandro Pasamón y Pablo Trasobares -Quinteto inicial-. También jugaron. Diego Pardo, Zucho, Alberto Inés, Marcos Forga y Nano Modrego.

Goles: 1-0, Chicho (13’); 1-1, Pablo Trasobares (14’); 2-1, Nacho Pedraza (19’), 2-2, Juan Muniesa (27’); 3-2, Palomares (29’); 3-3, Alberto Inés (31’); 4-3, Juanma (33’); 4-4, Juan Muniesa (35’); 4-5, Pablo Trasobares (39’); 5-5, Pasamón en propia puerta (39’).

Árbitros: Andreo Martínez (Comité Comunidad Valenciana) y Martínez Martínez (Comité de Murcia).  Mostraron tarjeta amarilla a los locales Gus, Dela, Nacho Pedraza, Mimi y Chicho y por parte del Full Energía Zaragoza a Alfosno Rodríguez, Alejandro Pasamón y Pablo Trasobares.

Mostrar Comentarios