MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Un partido cargado de veneno

Alcorcón
-
-
SD Huesca
D - 18:15

La SD Huesca viaja a casa del colista para tratar de conseguir tres puntos que le alcen a la parte media alta de la tabla

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca se medirá al AD Alcorcón este domingo a las 18:15. El estadio de Santo Domingo será la plaza donde tendrá lugar el encuentro. Los objetivos de ambos son muy distintos. Los oscenses tratarán de puntuar para auparse hasta la zona alta de la tabla, mientras que los madrileños intentarán conseguir rascar algún punto con el fin de acercarse a la salvación, aunque aparentemente no hay tiempo para salvar la temporada.

Pinturas Grasa Post

¿El Huesca, descolgado del Play Off?

El club azulgrana vio cómo gran parte sus aspiraciones a los puestos de promoción se esfumaban tras empatar en casa contra la UD Las Palmas. El punto no hizo bueno el resultado, pues han visto cómo el resto de rivales ha escalado posiciones, mientras los oscenses se quedaban estancado. A penas quedan doce jornadas de liga, y tan solo un equipo puede ocupar la última plaza de los puestos de Play Off de Ascenso a Segunda División.

La actualidad es la siguiente. La SD Huesca ocupa la decimoquinta posición gracias a sus 38 puntos. Por delante de ella, hay un total de nueve equipos candidatos a entrar en la zona privilegiada. Sin embargo, es el Girona quien, a día de hoy, sigue manteniendo el tan ansiado puesto con sus 46 puntos. Es decir, los altoaragoneses tienen una diferencia de ocho puntos y varios equipos por delante de cara a este objetivo.

El Alcorcón, tocado y hundido

Escar Automóviles

La temporada no ha sido fácil para el conjunto amarillo. Una mala planificación de la temporada ha provocado un complicado año futbolístico. La revolución del mercado de invierno tampoco les valió para relanzar el vuelo, y parece que están sentenciados a la 1º RFEF. Pese a todo, intentarán sacar el resultado adelante para dar una alegría a sus aficionados y tratar de maquillar el mal rumbo del equipo.

A día de hoy, el Alcorcón es colista con 14 puntos. A lo largo de la temporada, ha ganado dos partidos, ha empatado ocho y ha perdido en 20. De la misma manera, la salvación se les complica. Actualmente, el CD Mirandés es quien marca la salvación con 33 puntos, mientras, es la Real Sociedad B quien tiene todas las papeletas para poder salir del pozo gracias a sus 29 puntos. Por lo tanto, poco tiene que rascar la AD Alcorcón contra la SD Huesca.

¿Quién es baja para el partido?

En el cuadro de la SD Huesca, Andrei Ratiu, Darío Poveda y Jorge Pulido están, según Xisco, justos de forma. Sin embargo, parece que estarán disponibles para el encuentro. Por lo tanto, Xisco Muñoz dispondrá de prácticamente la totalidad de su plantilla a excepción del lateral rumano.

En el cuadro del AD Alcorcón, apunta a haber dos bajas. Bellvis parece que no estará en el encuentro por motivos de salud. Mientras, Juanma seguirá recuperándose de su lesión en el hombro hasta mediados de marzo. Por consiguiente, Fran Fernández tendrá que afrontar el encuentro contra los oscenses sin estas dos piezas del equipo.

Posibles onces

  • SD Huesca: Andrés Fernández; Valentín, Miquel, Pulido, Insua, Mateu; Pablo Martínez, Jaime Seoane, David Timor; Dani Escriche y Darío Poveda.
  • AD Alcorcón: Ruiz; Calero, Fernández, Rivas, García; Olabe, Valle, José Ángel; Valencia, Apeh y Mula.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios