ExpoTyre Sección RZ

Un paso más para la gloria

Reacciones Extremadura 1-2 Real Zaragoza

Dani Torres, uno de los mejores del Real Zaragoza ante el Extremadura, cree que el equipo va por buen camino para lograr el ascenso

Arizon y Gracia TOP Post

Dani Torres ha sido titular, en sustitución de Kagawa, en la victoria del Real Zaragoza por 1 a 2 ante el Extremadura. El colombiano ha dejado muy buenas sensaciones en el terreno de juego, aunque en los primeros minutos le ha costado conectar con Eguaras, su pareja en el centro del campo. Ese rendimiento ha ido mejorado con el paso de los minutos hasta convertirse en uno de los mejores jugadores zaragocistas del partido.

Constitución Abogados

«Estamos muy contentos por el resultado. No solo por ganar, sino por la manera en que lo hicimos después de las adversidades. Además, he vuelto a jugar. Para mi no ha podido ser mejor», afirma Dani Torres.

El colombiano destacaba el valor del grupo: «Ganar era lo más importante después de perder ante el Almería. Empezar perdiendo ante el Extremadura también nos ha hecho daño. Ha sido espectacular poder ganar. Es un pasito más para poder alcanzar la gloria. Remontar siempre nos ha costado durante toda esta temporada».

Dani Torres se ha mostrado feliz por su rendimiento individual y espera poder seguir contando con más oportunidades como titular: «En lo personal, le doy las gracias a Dios por el respaldo que he podido sentir en el Real Zaragoza. El equipo se entregó y me acogió muy bien desde el primer momento. Es algo que es muy importante para mi, sentirme respaldado por los compañeros y el cuerpo técnico. Eso es importante para conseguir un buen rendimiento».

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios