MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Valera y Gabi Lorente refuerzan al Teruel

Arizon y Gracia TOP Post
Los dos jóvenes azulgranas, que participaron en el Almudévar la pasada temporada, formarán parte del Teruel en su andadura en Segunda ‘B’.

El acuerdo entre la SD Huesca y el CD Teruel ha dado sus primeros frutos en forma de cesiones. El guardameta Antonio Valera y el mediapunta Gabi Lorente jugarán en el club turolense la próxima campaña en su vuelta a la Segunda División ‘B’. Todo ello gracias al convenio de colaboración y filialidad que firmaron ambos clubes hace escasas semanas en el que se comprometían en los próximos 3 años a cooperar y a trabajar de la mano con el objetivo de crear un mayor acercamiento y seguir creciendo.

Pinturas Grasa Post

De esta forma, los dos jóvenes futbolistas de 21 años dejarán el Almudévar tras haber quedado octavos con 54 puntos y 14 victorias en la Tercera aragonesa, para defender los colores de la entidad turolense y forjar así su nivel en una categoría tan competida como la Segunda ‘B’.

Valera llegó a Huesca el verano pasado procedente del Córdoba con el objetivo de ser un portero de futuro. Fue un habitual en las convocatorias de Rubi durante una parte de la temporada ocupando el puesto de segundo guardameta, desde que se lesionó Bardají hasta que llegó Santamaría. Sin embargo, fue uno de los pocos futbolistas de la primera plantilla que se quedó sin debutar. Donde sí pudo desarrollarse fue en Almudévar, donde jugó 18 partidos y alcanzó los 1.620 minutos.

Escar Automóviles

Gabi Lorente, por su parte, ha sido un fijo en las alineaciones del cuadro amarillo. Ha disputado 29 partidos, 27 de ellos como titular, y ha sido capaz de anotar 12 goles. El sevillano también formó parte en alguna ocasión de la convocatoria del primer equipo.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios