ExpoTyre Sección RZ

Víctor Mollejo: “Tengo muchas ganas de vivir un año espectacular»

DECLARACIONES

Mollejo ha llegado a Zaragoza dejando muestras de su hambre y ambición desde la rueda de prensa.

Arizon y Gracia TOP Post

Víctor Mollejo ha comparecido ante los medios en la tradicional rueda de prensa de presentación como nueva  incorporación. Desde la primera respuesta, el atacante se ha mostrado ambicioso y confiado, algo que desde luego gusta al aficionado zaragocista.

Constitución Abogados

Mollejo ha asegurado su ilusión de «tener otra oportunidad de pelear por cosas importantes”, tras quedarse a las puertas del ascenso en la pasada temporada con el Tenerife. Bajo este mismo discurso el futbolista asegura aportar “energía, ganas de comerme el mundo e ilusión por lograr grandes cosas”. Su idea de fútbol ha quedado más que clara a través de sus palabras.

Por otro lado, Victor Mollejo también ha sido preguntado por su encaje en el estilo de Carcedo. Ante la incógnita, el madrileño lo tiene muy claro: “es un entrenador que maneja muy bien a los chicos jóvenes», algo que ha sido decisivo para su llegada a Zaragoza. Además, en ese mismo contexto, el futbolista ha declarado que Carcedo le demostró su ilusión por su incorporación, facilitando el fichaje.

Como no podía ser de otra forma, las preguntas sobre un hipotético ascneso no han faltado. “Humildad, saber a qué jugamos y de donde venimos, ilusión, hambre y ser un equipo”, estas son las claves de Mollejo para que el equipo pueda optar al ansiado objetivo. Precisamente de la mano del éxito deportivo irá la relación con la afición, y el jugador lo sabe. “Tengo muchas ganas de vivir un año espectacular para que la afición se enganche”.

El que fuera atacante de CD Tenerife o RCD Mallorca entre otros cuenta con tres temporadas en la categoría, pero su explosión no ha llegado todavía. “Tengo experiencia en la Segunda División pero pienso que lo mejor está por venir”. Mollejo asegura haber encontrado en el Real Zaragoza un club que le aporta confianza y donde poder sacar lo mejor de sí mismo.

En esta misma rueda de prensa y antes de dar paso al jugador, han hablado Raúl Sanllheí y Miguel Torrecilla. El primero se ha desecho en elogios en Víctor Mollejo, haciendo especial incapié en su entrega, motivación y ambición. Por su parte, Torrecilla ha hablado de Mollejo como un fichaje de banda, eléctrico y ágil.

 

 

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios