MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Victoria sufrida contra el colista

S. Sadurnino
2
3
CV Teruel
FINAL

El CV Teruel tuvo que ir hasta la quinta manga para hacerse con la victoria contra el San Sadurnino, último de la Superliga

El CV Teruel se dejó un punto en su visita a la pista del San Sadurnino que estuvo a punto de conseguir la tercera victoria de toda la temporada. El partido tuvo que marcharse hasta el quinto y definitivo set para dar la victoria a los turolenses que se mantienen en el sexto puesto de la clasificación.

El conjunto de Miguel Rivera tenía una jornada asequible sobre el papel. Se trataba de un partido contra el colista de la Superliga, el cual tan solo había logrado dos victorias en los 15 encuentros que había disputado. Sin embargo, el enfrentamiento se complicó desde el inicio. Los locales cerraron por 25-23 el primer set obligando a los naranjas a tener que remontar.

Igualaron el marcador con un 19-25 pero los gallegos volvieron a tomar ventaja con un 25-20. En un cuarto set donde el CV Teruel se jugó la vida, supo sacar su verdadero potencial ante el San Sadurnino y obligaron a ir a la última manga tras el 21-25. En el set definitivo, el conjunto turolense consiguió evitar el drama y cerró la victoria con un 9-15.

Mostrar Comentarios