MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Derrota en el ‘tie break

Valencia
3
2
Teruel
Final

El Voleibol Teruel inicia la competición con una derrota en el set de desempate contra el Valencia

No ha podido empezar el Voleibol Teruel como quería. Valencia fue mejor en el momento decisivo y se impuso por tres sets a dos. Arranca la temporada para el club turolense y el inicio fue esperanzador. Ganó el primer set. pero los de Fabián Muraco se sobrepusieron y ganaron en un quinto parcial pleno de equilibrio y hasta el final. Para los resultadistas, derrota; para los que ven más allá, el CV Teruel tuvo en su mano ganar en el inicio de la competición 2022/23 y se quedó a las puertas de hacerlo.

El Universitat Politècnica de Valencia ofreció una buen color en la grada. Y Teruel se supo aprovechar de esos nervios que suelen atenazar en el primer partido de la temporada. Pernambuco estuvo dulce en la definición y el set se cerró con un claro 20-25. 

El segundo set comenzaba también con un buen Teruel ofreciendo su mejor versión. Sin embargo, la entrada en la pista de Vladis Nagiev dio un punto más de intensidad y acierto a los valencianos. El acierto en recepción de los locales mejoró hasta llegar a un final de set igualado donde el talento de Javi Monfort en ataque y saque, con dos aces seguidos, decantó la balanza para los locales. Ganó 25-22.

La victoria le dio alas a los valencianos. Ofrecieron su mejor voley y maniataron el ataque de los turolenses. Los bloquearon bien y encontraron los huecos necesarios para pasar el baló no para que no recepecionaran con calidad. El 25-17 era claro.

Los de Máximo Torcello se pusieron las pilas. La entrada de Coutinho mejoró su recepción y defensa. Teruel Voleibol se despegó en el marcador y Valencia acabó cayendo y llevando el partido al ‘tie break’.

El quinto set fue pleno de tensión, con intercambios en el dominio del electrónico, pero allí se notó el peso de jugar fuera y los locales se impusieron 17-15.

Mostrar Comentarios