MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

X. Muñoz: «Tenemos que ser un equipo que juegue más con el corazón»

REACCIONES UD IBIZA 1-1 SD HUESCA

Xisco Muñoz comparecía en rueda de prensa tras el desliz en Can Misses. El técnico se mostraba triste tras volver de vacío a tierras oscenses

Arizon y Gracia TOP Post

Tras la derrota en Can Misses en un partido disputado, Xisco Muñoz analizaba el choque frente al Ibiza y se mostraba desolado después perder una oportunidad para engancharse a los play-offs. Las ausencias de Seoane, Escriche y Pulido mermaban al cuadro aragonés en un duelo que comenzaba de manera eufórica, con dos tantos en los primeros siete minutos de juego.

Pinturas Grasa Post

Sin margen de error, el conjunto de Xisco Muñoz volvió a cometer fallos groseros que le privaron de sumar en Ibiza. «Nos están penalizando muchísimo los pequeños detalles. Podríamos haber jugado con un poco más de intensidad. Hay que reflexionarlo. No estamos siendo capaces de conseguir dos victorias seguidas», manifestaba.

En una temporada irregular, tras las derrotas en pasadas jornadas, la confianza decaía por momentos. Después de la racha de buenos resultados, el nivel psicológico del equipo había mejorado. Sin embargo, Xisco afirmaba que después de hoy, el vestuario «estaba jodido». «Es una pena porque los chicos están trabajando a un nivel increíble. Es un grupo muy honesto. Tenemos que ser un equipo que juegue más con el corazón», explicaba.

La victoria la pasada jornada en El Alcoraz invitaba al optimismo. Sin embargo, la afición desplazada se llevaba una enésima decepción después de la derrota de hoy. Los oscenses no ofrecieron lo suficiente para llevarse los tres puntos. «Tenemos que empezar y terminar los partidos al mismo nivel. Lo más importante es ser constantes, no lo estamos consiguiendo», comentaba Xisco.

¿Puede el Huesca permitirse el lujo de hablar de play-offs? El Ibiza sumó tres puntos que les da pie a soñar, mientras que los oscenses se quedan a cinco puntos de las posiciones deseadas, pero con un partido jugado más que la mayoría de rivales. «Con humildad, trabajo, tenemos una semana por delante para mejorar esos pequeños errores. No nos queda otra», exponía el técnico.

Escar Automóviles

Elige al mejor de la SD Huesca

Únete al debate de Balones Fuera

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios