MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Xisco, contento con sus jugadores

#Reacciones Huesca-Sporting

El técnico de la SD Huesca recalca que el partido de su equipo fue «calcado» a lo que había planteado y que mereció la victoria

Arizon y Gracia TOP Post

Xisco Muñoz sostuvo en rueda de prensa que el Huesca mereció los tres puntos en juega contra el Sporting y que el partido fue «calcado» a lo que había planteado. El técnico balear mantiene el discurso de arropar el juego de sus jugadores a los que defiende sin duda alguna -«han dado el cien por cien»- y la importancia de no haber perdido en casa. Y fiel a su libreto subrayó que el equipo «necesita seguir aprendiendo».

Pinturas Grasa Post

En la rueda de prensa anterior al encuentro, el técnico del Huesca ya avisó que el rival iba a ser difícil de doblegar. Necesitado de puntos que le garanticen la permanencia, con la llegada del icónico Abelardo a su banquillo, avalado por las jornadas en la que lideraron la tabla, sabía que iba a ser un rival difícil. Eso sí, el empate no dejó con buen sabor de boca a Xisco que recalcó que su equipo hizo «muchas cosas» para haberse llevado los tres puntos e insistió en que sus jugadores lo habían dado todo sobre el campo.

Sí que dejó como crítica, o como matiz, que le hubiera gustado ser «más protagonista» en algunas fases del juego. Y recalcó la importancia en valorar que el equipo quede entre los diez primeros de la clasificación. Para ello le quedan tres jornadas y se aferra a que no quiere ir más allá de ir partido a partido para lograr ese objetivo que, deslizó, no es tan valorado como se merecería.

Vota al mejor jugador de la SD Huesca

class="totalpoll-question-choices-item totalpoll-question-choices-item-type-text " >
Florian Miguel

Vente a #BalonesFuera… que no te aburrirás

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios