MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Xisco Muñoz y la pasión de un derbi

Previa SD Huesca - Real Zaragoza

El entrenador de la SD Huesca quiere que sus jugadores no se dejen llevar por las emociones y cometan errores innecesarios

Arizon y Gracia TOP Post

El Alcoraz vivirá un día único este próximo domingo con récord de entrada para alentar a los suyos hacia una importantísima victoria contra el Real Zaragoza. Porque ya de por sí ganar un derbi es importante, pero el impulso hacia los playoffs le da un valor todavía mayor. Hay mucho en juego para la SD Huesca y Xisco Muñoz lo sabe.

Pinturas Grasa Post

«Es un partido donde debemos estar a un buen nivel porque los pequeños detalles marcarán la diferencia. Llegan en una buena dinámica, como nosotros, y eso va a hacer que el partido sea mucho más atractivo», analizaba el balear. Reconoce que es un partido vital «ya que cada punto importa más cuando se trata de una recta final» pero no quiere dramas excesivos en caso de una derrota: «Todavía quedarán seis jornadas por delante».

«Ver el estadio así de lleno va a ser algo muy especial y nos va a dar el empujoncito que necesitamos tanto para el partido como para lo que queda de temporada. Quiero que la gente anime y presione al rival como nunca aunque siempre desde el respeto. Este derbi debe ser un ejemplo», reflexionaba.

Y es que Xisco Muñoz sabe de primera mano lo que significa un derbi tanto para los aficionados como para los propios jugadores. Por eso, durante esta semana, ha avisado a su plantilla: «Los derbis se juegan con el corazón pero esa emoción debe estar controlada. Debemos mantener la cabeza en su sitio y no forzar expulsiones innecesarias».

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios