MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

¿Y si cae otra breva?

Full Energía
-
-
Cartagena
M - 20:15

El Full Energía Zaragoza se mide en octavos de final de la Copa del Rey al Cartagena, uno de los cocos de Primera División

¡A soñar! El Full Energía Zaragoza recibe este martes a las 20.15 horas al todopoderoso Jimbee Cartagena de Primera División en los octavos de final de la Copa del Rey, a partido único. Después de hacer la machada al eliminar al Palma Futsal en la anterior eliminatoria… ¿y si cae otra breva?

El Full Energía Zaragoza afronta esta histórica cita frente a Jimbee Cartagena con cierta tranquilidad después de ganar en Villafontana al Ciudad de Móstoles (3-4) y distanciarse un poco de los puestos de descenso a Segunda División ‘B’.

Y aunque el Jimbee Cartagena es el gran favorito de la eliminatoria, y candidato firme a alzarse con el título, el Full Energía Zaragoza es capaz de todo como ya demostró ante el Palma Futsal. El Jimbee Cartagena viene de empatar 2-2 en el Palau Blaugrana y marcha quinto en Primera División, a pesar de tener un encuentro aplazado.

El equipazo de Duda

El entrenador brasileño Duda, tiene una plantilla de primer nivel con Chemi, Solano y Mellado, que hace unas semanas quedaron terceros con España en la Eurocopa; Bebe y Andresito, internacionales absolutos y con un amplio palmarés nacional y con la selección; Y los brasileños Simi Siaotti, Lucao y Motta.

El Full Energía Zaragoza intentará con sus armas hacer frente al Jimbee Cartagena y que se vea un gran espectáculo de fútbol sala en la pista de La Granja. A buen seguro, va a presentar una gran entrada.

Mostrar Comentarios