MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Ya hay fecha para la HU-108

Hoya de Huesca

La organización de la HU-108 da sus primeros pasos para la edición del próximo año en la que se quiere pasar del millar de corredores

Banner Podoactiva TOP Post

Vuelve una de las pruebas de btt más esperadas por los amantes de la bici. Ya hay fecha para la próxima ediución de la HU-108. Será el 20 de mayo de 2023.  La pasada edición batió récord de participantes con más  de 1.000 ‘riders’ procedentes de dentro y fuera de España los que dieron color a una prueba que transcurre por la comarca de la Hoya de Huesca. La organización valora el impacto económico en 250.000 euros.

Estos datos la consolidan como la prueba ciclista reina de la capital altoaragonesa y uno de los referentes en el calendario btt a nivel nacional e internacional. “Son muchos los riders y clubes ciclistas que nos han preguntado durante los últimos meses por la nueva fecha de la HU108 para apuntarla en su calendario, así que ya tenemos el 20 de mayo en el horizonte y estamos muy contentos de decir que esperamos crecer en número de participantes otro año más”, afirman desde la organización de la prueba.

“El recorrido de la HU108 ha creado un espacio perfecto para la práctica de deporte, y son muchas las agrupaciones y particulares que recorren el trazado completo o una parte para practicar con la bici y disfrutar de las espectaculares vistas y recorridos de la prueba”, añaden. En cuanto a la apertura de las inscripciones, habrá que esperar a finales de 2022 o  principios de 2023. “Estamos trabajando para abrir las inscripciones lo antes posible, y seguiremos informando a través de nuestra página web: hu108.es
cuando tengamos una fecha confirmada, pero como tarde las abriremos las primeras semanas de 2023”, informan desde la organización de la HU108.

Mostrar Comentarios