MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

No hay dos sin tres

Sala 10
7
2
El Valle
FINAL

El Sala 10 Zaragoza arrasa al CDE El Valle por 7-2 en el pabellón Siglo XII

El Siglo XXI ha podido disfrutar de un gran partido del Sala 10 Zaragoza, en el que el equipo local ha dominado durante todo el encuentro, ante un CDE El Valle que a pesar de intentarlo, no ha podido llevarse ningún punto para casa. Triunfo por 7-2 para el equipo de Jorge Palos.

El partido empezaba de cara para el Sala 10, con un gol de Marcos Forga a los 2 minutos del inicio del encuentro. 6 minutos después, Rivera marcaba el segundo después de una gran jugada ensayada. En el minuto 8 volvió a marcar el conjunto local por medio de Óscar, pero el balón había tocado su mano, por lo que fue anulado. Las ocasiones siguieron llegando en la primera parte por parte del Sala 10, consiguiendo marcar dos goles más, uno en el minuto 17 obra de Adri Ortego y otro en el 19 por parte de Óscar.

En la segunda parte, El Valle intentó reaccionar y darle la vuelta al encuentro, con un gol en el minuto 4 por parte de Manu. En el minuto 9, el Sala 10 volvió a anotar por medio del capitán Carlos Retamar. El Valle no se rindió, anotando Manu otro gol en el minuto 12.

Ya en los últimos minutos del partido, el Sala 10 marcó el último gol. Oscar Andreu hizo su primer tanto con el primer equipo y el equipo maño volvió a dejar los 3 puntos por 3º vez consecutiva en el Siglo XXI. El equipo ha quedado 7º esta jornada, a 2 puntos del Play off, debido a las victorias de Colo Colo y Bisontes Castellón. Como valoramos en la previa, una situación que era complicada.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios